CANELO Y GOLOVKIN YA CHOCARON GUANTES HACE SEIS AÑOS

Seis años después de algunas semanas de sparring en Big Bear, California, nuevamente se verán las caras en un ring Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, solo que ahora sin caretas, con guantes de 10 onzas y con mucho en juego.

Aunque estuvieron ayudándose muchos días previo a sus primeras defensas, GGG defendía la faja absoluta mediana de la AMB ante Kassim Ouma y “Canelo” la Superwelter del CMB contra Ryan Rhodes, pocos fueron los testigos de aquel acontecimiento.

It’s  FIGHT WEEK! 😱🔥

See you at all our FREE and Open to the public events!

Sept 16.

Middleweight Supremacy on the line!

Presente

Doug Fischer, de Ring Magazine, acudió al gimnasio de Abel Sánchez, el 25 de mayo para atestiguar seis episodios, y Diego Martínez, de Reforma, les acompañó el 7 de junio con apenas dos rounds de acciones.

En el caso de Fischer, que fue el que más pudo apreciar, destacó lo competitivo del sparring en el que la potencia de Golovkin marcó cierta diferencia, pero notó que hubo momentos en los que “Canelo” le puso en algunos predicamentos con su boxeo y velocidad.

De acuerdo con el reporte que ofreció en RingTV, en el primer round sobresalió un cruzado y gancho de “Canelo” que tambalearon al kazajo, quien conectó un fuerte uper.

En el segundo, desde las cuerdas, “Canelo” mostró buena defensa, pero le alcanzaron con una poderosa derecha que le lastimó.

En el tercer round, Golovkin metió una presión incesante que agobió a Canelo, pero en el cuarto éste alcanzó a meter una larga combinación que le valió ganarse cierto respeto.

En el quinto, Golovkin fue para adelante, pero “Canelo” no se le paró y  en el sexto Saúl le metió un fuerte uper de mano derecha que su equipo celebró.