RINDE ALFARO SU SEGUNDO INFORME EN DOS EVENTOS

Ante la presencia de los presidentes nacionales del partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado respectivamente, Enrique Alfaro rindió su segundo informe de actividades como presidente municipal de Guadalajara, y señaló que desde el lugar en donde esté, luchará por refundar Jalisco, declaración que aunque señaló no se trata de un destape, todos sus simpatizantes lo asimilaron como tal, al despedirlo con el grito de “Alfaro Gobernador”.

El alcalde tapatío programó dos eventos para su informe de actividades correspondiente al segundo año de gobierno en la Capital del Estado, el primero de ellos se llevó a cabo en sesión solemne de ayuntamiento en palacio municipal, donde dio un mensaje ante el titular del poder ejecutivo y los representantes de los poderes legislativo y judicial.

Posteriormente se dirigió a un salón de Expo Guadalajara en dónde lo esperaban poco más de 4 mil personas, ante las cuales habló de un proyecto político que inició hace 10 años marcando así la ruta de inicio del mensaje que guardaría para el final del evento.

Ahora habló brevemente de su paso por Tlajomulco y luego destacó su trabajo en Guadalajara, el cual distribuye en 6 ejes para resaltar lo que llamó el cambio que ha tenido la ciudad a partir de su gestión.

Finalmente el alcalde de Guadalajara señaló que desde donde le “toque estar, así sea como ciudadano común sin un cargo público, voy a iniciar una lucha para refundar el Estado de Jalisco y sus instituciones para refundar la vida pública del estado”.

El informe fue dividido en seis capítulos:

Reingeniería integral del Gobierno

Restablecimiento del orden y el estado de Derecho

Servicios públicos para mejorar la calidad de vida

El espacio público vuelve a ser público

La Paz se construye con justicia

La ciudad que piensa en el futuro