Category: Turismo

EN ESTE COLEGIO DE MAGIA, VIVE LA EXPERIENCIA COMO SI ESTUVIERAN EN HOGWARTS

Cuando leímos Harry Potter, todos sentimos un único deseo: que llegara a nuestro hogar una lechuza explicándonos que también nosotros éramos magos, y que había llegado la hora de que nos enroláramos en Hogwarts.Pero, por más que lo anheláramos, nuestro sueño nunca se hizo realidad… ¡hasta ahora! La historia cambia un poco, eso sí: en lugar de recibir a Hedwig,…

A LA VENTA LA VILLA TOSCANA DE MIGUEL ÁNGEL

Si hay un lugar de ensueño en Italia para quedarse a vivir para siempre es La Toscana. Y ahora es posible haciendo nuestro sueño todavía más grande: en la casa de campo en la que vivió el artista renacentista Miguel Ángel. Él mismo dijo que “el mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestra meta sea…

OLVIDATE DE ACAPULCO, DI HOLA A FUERTEVENTURA

Bienvenidos a esa sensación de “yo me quedo aquí”. Bienvenidos a Fuerteventura. Parece mentira, pero nos preguntamos cómo una isla en la que, desde el avión, parece hecha sólo de arena y olas, puede esconder y aportarnos tanto. Sobre todo si eresamante del mar y los deportes relacionados con el surf. De la mano de un amante…

EL MEJOR CAFÉ COMERCIAL AFTERWORK ESTÁ EN MADRID

Del 14 al 20 de febrero, la primera planta del Café Comercial se convirtió en la Johnnie Walker House, sede del magnífico afterwork del Madrid Design Festival. Este festival anual, que se realiza durante el mes de febrero, reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad y viste a la capital española con las mejores galas. El centenario café literario, punto de reunión de escritores…