Category: Noticias Edomex

EMBISTE TREN A CAMIONETA

El conductor del vehículo resultó ileso.  Un hombre resultó ileso luego de que intentó sin éxito ganarle el paso al tren. Dicho percance ocurrió en el cruce de Avenida Ferrocarril y Avendida Diligencias, en el pueblo de Santa Cecilia.   Elementos de emergencia acudieron al sitio para atender a Andrés “N” de 27 años de…

EN EDOMEX SENTENCIAN A DOS VIOLADORES

Autoridades del Estado de México (Edoméx) sentenciaron a dos violadores que atacaron a sus víctimas, en hechos separados, en los municipio de Atizapán y Ecatepec. A los delincuentes; identificados como Alejandro Castillo Durán y Daniel Hernández Ignacio, se les condenó a 16 años 6 meses y a 6 años 8 meses de prisión, respectivamente. Además…

EN RIESGO LA INAUGURACIÓN DEL TREN MÉXICO – TOLUCA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que la inauguración del Tren México-Toluca está en riesgo debido a las manifestaciones perpetradas por un grupo de personas oriundas de Ocoyoacac, Estado de México (Edomex). A través de un comunicado la SCT indicó que las manifestaciones ponen en riesgo la terminación en tiempo de la obra…

TRABAJADOR SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA

El lesionado recibió cerca de 23 mil voltios en el cuerpo Un hombre recibió una descarga eléctrica en el cuerpo tras tener contacto con cables de manera accidental, propiciándole diversas lesiones. De acuerdo con reportes el incidente ocurrió cerca de las 9:00 del sábado sobre la calle Vicente Guerrero cuando un hombre se encontraba realizando…

INTENTAN LINCHAR EN TEOTIHUACÁN A DOS HOMBRES

  Los pobladores los acusaban por presuntamente robar una casa La mañana del sábado dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por pobladores, quienes los acusaban por presuntamente entrar a robar en una casa, en Teotihuacán. El hecho se registró antes de las 03:00 horas, cuando una llamada anónima alertó al Centro de Mando…

SON DETENIDOS DOS PRESUNTOS HOMICIDAS EN ECATEPEC

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), detuvieron a dos probables homicidas. Los detenidos;  identificados como Javier N, de 36 años, y Luis Antonio N, de 25; habrían intentado asaltar la casa de sus víctimas en la colonia El Calvario del citado municipio. Luego de que los vecinos de la mencionada colonia llamarán…