Category: Dr. José Oscar Valdés

EL CRT, LA CORRUPCIÓN TOLERADA POR LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y EL CONTUBERNIO DE LA COFECE

Por:  Dr. José Óscar Valdez Ramírez El Consejo Regulador del Tequila, A.C. (CRT) es la organización dedicada a verificar y certificar el cumplimiento con la Norma Oficial del Tequila, así como a promover la calidad, la cultura y el prestigio de la bebida nacional por excelencia. Se trata de una institución interprofesional donde se reúnen,…

UN FISCAL INDEPENDIENTE, ASIGNATURA PENDIENTE

  Por:  Dr. José Óscar Valdez Ramírez Hace días la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) impulsó una iniciativa ciudadana de reforma al Artículo 102 Constitucional, para concretar una Fiscalía General de la República autónoma, independiente y eficaz. La recolección de firmas iniciará el próximo 2 de julio en los 65 centros empresariales y…

EL CASO GÜRTEL, EL WATERLOO DE MARIANO RAJOY

Por: Dr. José Oscar Valdéz El caso Gürtel es el nombre con el que se conoce una investigación realizada en España en noviembre de 2007 por la Fiscalía Anticorrupción y denunciada por la Fiscalía en febrero de 2009 ante la Audiencia Nacional, sobre una red de corrupción política vinculada al Partido Popular, que funcionaba principalmente…

LAS MENTIRAS DE FERNANDO ZAMORA MORALES, EL ALCALDE DE TOLUCA QUE LE TEME A LOS DEBATES Y A RENDIR CUENTAS, EL ALCALDE QUE SÓLO LLEGÓ PARA LUCRAR CON EL PODER

Por: Dr. José Oscar Valdez Ramírez El colmo del cinismo, Fernado Zamora Morales se quiere reelegir para alcalde de Toluca, la pregunta:  ¿Es broma? ¡No! El alcalde acusado de lavado de dinero ante la PGR y delincuencia organizada por una mujer que se encuentra detenida y debe declarar como testigo de los hechos; los abogados…

ANDRÉS MANUEL SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO, REPRESENTÓ SIN QUERER EL VOTO DEL HARTAZGO, CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE EPN

Por: Dr. José Oscar Valdez Ramírez Si no pasa nada grave Andrés Manuel López Obrador será Presidente de México,  cometió errores gravísimos que en otras elecciones el electorado le hubiera cobrado, ahora la gente le perdonó todos sus desaciertos, designaciones polémicas, peleas con la clase empresarial, pero pesa más el hartazgo y la impunidad de…

EPN Y EL MIEDO AL CASO GÜRTEL; ESTÁ NEGOCIANDO UN FISCAL A MODO, A CAMBIO DE CEDER LA PRESIDENCIA

Por: Dr.  José Oscar Valdez Ramírez El caso Gürtel es el nombre con el que se conoce una investigación realizada en España -en México esto sería imposible-, iniciada en noviembre de 2007 por la Fiscalía Anticorrupción y denunciada por la Fiscalía en febrero de 2009 ante la Audiencia Nacional, sobre una red de corrupción política…