Category: Política

CELEBRA PEÑA TRIUNFO DE MÉXICO SOBRE ALEMANIA

¡Gran partido! Y México compite y gana frente a los mejores del mundo, escribió el presidente Enrique Peña Nieto luego del triunfo de la selección nacional sobre Alemania. A través de su cuenta en Twitter, el mandatario señaló: “Confirmado: México compite y gana frente a los mejores del mundo. ¡Muchas Felicidades a @miseleccionmx! ¡Gran partido!”️

ASEGURAN EN AEROPUERTO DE TIJUANA 20 CILINDROS CON PÓLVORA

Ciudad de México. Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, veinte cilindros con pólvora. Como parte de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia, los elementos se encontraban en una de las empresas de mensajería y paquetería ubicadas en el…

CORDERO Y LAVALLE SERÁN EXPULSADOS DEL PAN SIN DERECHO DE AUDIENCIA

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista de Acción Nacional (PAN) recomendó a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que expulse sin conceder derecho de audiencia a los senadores Ernesto Cordero Arroyo y Jorge Luis Lavalle, quienes se pronunciaron públicamente en favor del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade. Ese escándalo también…

PRONUNCIAMIENTO PAN

  Luego de que el dirigente estatal del PRI denunciara en conferencia de prensa que “ha habido acoso y violencia política en todos los municipios contra priistas, principalmente en Landa” y de los cuales hiciera responsable al presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, el Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro hace el siguiente pronunciamiento:…

CRIMINAL, PONER LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN MANOS DE QUIENES IMPIDEN LAS CLASES Y HASTA ROBAN GASOLINA: DAMIÁN ZEPEDA

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que es una actitud criminal dejar la educación de los niños en manos de quienes paralizan escuelas y hasta roban gasolina, pero son perdonados por ser aliados políticos de Andrés Manuel López Obrador. Una vez descartado el PRI de la contienda presidencial, ante un rechazo de…