Category: Deportes

EL FICHAJE DE PELAÉZ CAYÓ CON CRUZ AZUL

Todo parecía indicar que Ricardo Peláez sería el sucesor de Eduardo de la Torre en la dirección deportiva del Cruz Azul; por varias semanas el ex futbolista se postuló como la mejor opción o al menos el más entusiasta para correr el riesgo. Sin embargo, según Récord la directiva celeste le dirá a Peláez: “que dice mi…

CR7 SALVA AL REAL MADRID EN CASA

Real Madrid volvió a perder puntos en casa después empatar ante Athletic Club por 1-1, en duelo de la jornada 33 de la Liga. A pesar de recuperar a sus mejores hombres para este encuentro ante el cuadro de Bilbao, Zinedine Zidane, quien puso de nuevo a Cristiano Ronaldo como titular, poco pudo hacer ante…

MEMO OCHOA DESTACA EN TRIUNFO DE STANDARD

El Standard Lieja no renuncia a sus posibilidades de ser campeón o de calificar a Europa, al derrotar 2-1 al Anderlecht en los playoffs de la Jupiler Pro League. En el estadio Maurice Dufrasne, los locales se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Edmon (10’) y de Carcela (60’); por los…

SUSPENDEN SEIS MESES AL CANELO

El boxeador mexicano Saúl  Canelo Álvarez fue suspendido seis meses, retroactivo al 17 de febrero, por parte de la Comisión Atlética de Nevada por dos casos positivos por niveles bajos de clembuterol que tuvo el 17 y 20 de febrero, rumbo a lo que sería un pleito de desempate con el kazajo Gennady Golovkin el 5 de…

CHIVAS SACA TRIUNFO EN CANADÁ

  Pese a que Toronto dominó y hasta abrumó al Guadalajara por importantes lapsos del partido, las Chivas sacaron una victoria fundamental en busca del título del torneo de Campeones de la Concacaf, al vencer por 2-1 al campeón de la MLS, en el juego de ida disputado bajo un clima gélido, incluso con caída…

VILLANUEVA ESTÁ ENCENDIDO CON EL BAT

  El tercera base de Padres de San Diego, Christian Villanueva, está siendo más selectivo a la hora de hacer su swing, porque el mexicano se dio cuenta de que tirarle a todo no le iba a funcionar. Al empezar a enderezar el camino ya suma seis cuadrangulares, tres de ellos seguidos, ocho imparables en…

EVITÓ JIMÉNEZ EL GOL DE TORONTO

Rodolfo Cota no pudo estar en la final de Concachampions, pero con la actuación de Jiménez, quizá ni cuenta te diste. El chaval se rifó a lo grande, evitó goles que parecían cantados, apareció en el momento justo, vaya, mantuvo a Chivas con su sueño dorado vivo. Casi al final del primer tiempo, Toronto se…