EL COMPROMISO DEL FRENTE CIUDADANO ES CLARO, HAY UN INTERÉS SUPERIOR Y ESE SE LLAMA MÉXICO: MANUEL GRANADOS

  • Cambiemos de raíz al Estado mexicano, acabemos con el presidencialismo, dijo
  • Señaló que ante esta coalición el PRD no va a dejar de lado sus ideales, valores ni principios que le dieron origen al partido

 

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias aseveró que el principal motivo y el compromiso del Frente Ciudadano por México es lograr transformar  nuestro país, acortar la brecha de la desigualdad y acabar de raíz con el presidencialismo. “Esta apuesta por el Frente del PAN, PRD y MC sin duda logrará que tengamos un resultado positivo para ganar la presidencia de la República”.

En gira de trabajo por el estado de Hidalgo, Manuel Granados dejó claro que el PRD a pesar de unirse con el PAN nunca dejará de lado sus ideales ni sus valores plasmados en sus documentos básicos sólo para llegar al poder.

Detalló que la derecha con la izquierda se unen porque en lo fundamental existen temas coincidentes, por ejemplo la renta básica, la ampliación de los derechos fundamentales y el reconocimiento de las personas, el salario mínimo y primordialmente construir un proyecto de nación, en favor de los mexicanos.

“Es nuestra gran oportunidad como PRD de cambiar lo que no ha funcionado y los partidos que conformamos el Frente tenemos el gran compromiso de generar reformas  que permitan transformar de fondo a este país, acortar la distancia de las desigualdades, hay indignación por la pobreza, la inseguridad, la violación a los derechos humanos”, resaltó.

Ante liderazgos de las diversas expresiones del PRD, así como alcaldes del estado de Hidalgo, el líder perredista manifestó su respaldo y acompañamiento para que tanto el Comité Nacional como el Estatal caminen juntos y durante la campaña electoral salgan a tocar puertas “convencer a la ciudadanía que no somos dirigencias de élites, que nos vean como un partido que está debatiendo, que tiene movilidad. Hidalgo no está solo vamos a caminar juntos cuantas veces sea necesario”.

Convocó a la militancia del PRD a trabajar en lo local, conocer la problemática de los municipios, de las diversas entidades, escuchar a la gente y a partir de ello generar políticas públicas

“La unidad va a demostrar que vamos a salir adelante, que tenemos madurez política. Tenemos que ganar con ideas, con propuestas y estoy seguro que vamos a crecer en los estados y  vamos a tener representación en cualquier espacio para ser la voz de las y los mexicanos”, concretó.

En este encuentro estuvieron presentes, diversos alcaldes perredistas de Hidalgo, así como representantes de las diversas expresiones, Ignacio Olvera, de ADN, Aurelio González de IDN, José Guadarrama, de Frente Democrático, Marco Antonio Rico, de CODUC, Celestino Abrego, de Iniciativa Galileos, María Isabel Godínez, de Foro Nuevo Sol, Andrés Hernández, de Vanguardia Progresista, entre otros.