SANCIONA SEMOVI A 86 UNIDADES DURANTE OPERATIVO

 

Se realizaron cinco remisiones al depósito vehicular y 18 inmovilizaciones (14 taxis y 4 microbuses); por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), informa que 86 unidades de transporte público e individual fueron sancionadas durante un operativo de supervisió

Se llevó a cabo un operativo de supervisión al transporte público concesionado en diversos puntos de la CDMX, derivado del cuál, se realizaron cinco remisiones al depósito vehicular y 18 inmovilizaciones (14 taxis y 4 microbuses) las principales causales fueron: no contar con el título concesión, ni con la documentación requerida para brindar el servicio. De igual forma, 63 unidades fueron sancionadas por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

La Semovi continúa en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) para la implementación de estos operativos de revisión y supervisión, a fin de mejorar la prestación del servicio.

 

FUENTE: LA RAZÓN