LA EXNOVIA DEL ASESINADO RENATO LÓPEZ REENCUENTRA EL AMOR EN UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DEL ACTOR

Antes de que surgieran chismes y rumores con mala intención, la sueca Alexandra Ivanisevic contó al mundo que 13 meses después de que su novio, el actor Renato López, fuese asesinado de 13 disparos en México, ella ha reencontrado el amor en los brazos del abogad o Santiago Alcocer, uno de los mejores amigos del fallecido artista.

“No pensaba poder estar ‘bien’ después de lo que pasó con Renato… Otra cosa que pensé cuando lo mataron, fue que nunca jamás volvería a enamorarme de alguien, pero también estaba equivocada”, admitió Alexandra en su blog “Mex Alex: la sueca en México”.

Con estas fotos, la hermana y la novia de Renato López lo han recordado en este año de ausencia

La modelo de 31 años describió que pasó mucho tiempo sintiéndose como “la viuda” de Renato López y que no fue fácil el proceso de empezar a sentir “algo” por otra persona. “Cuando yo me enamoré de Santiago no fue un momento perfecto, fue difícil para los dos. Al principio simplemente entender lo que estaba pasando, y luego tener los huevos de aceptarlo y de perseguirlo“, detalló.

Y es que el abogado Alcocer fue uno de los mejores amigos del asesinado Renato López. Todavía en las redes sociales palpitan momentos íntimos entre ambos profesionales, compartiendo desde bromas hasta la misma cama.

Alexandra Ivanisevic no entró en su blog a discutir si Santiago le recuerda a Renato. Se limitó a consignar que lo único que tiene claro es que “no escoges de quién enamorarte, pero cuando te pasa así, es tu decisión hacer las cosas bien, y la verdad siento que estamos creando una relación increíble… Me da paz y la comunicación que tenemos es de otro mundo, es real y honesto. Suena muy cliché, pero con el siento que no necesito nada más. Me completa”.