CONDENA PRD ASESINATO DE VÍCTOR MOLINA Y EXIGE AL GOBIERNO FEDERAL SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES

No vamos a permitir que sigan asesinando a militantes perredistas, enfatizó el Secretario General, Ángel Ávila

 

El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero condenó enérgicamente el asesinato de  Víctor Molina, militante perredista y expresidente municipal de Colipa, Veracruz.

“De nueva cuenta la violencia sigue azotando a los militantes del PRD, lamentablemente fue asesinado Víctor Molina, un gran líder en la zona de Veracruz, fundador de nuestro partido”, expresó.

Ávila Romero enfatizó que este instituto político exige justicia para este y todos los asesinatos de militantes quienes siguen siendo acribillados y el Gobierno Federal sigue sin comprometerse para generar las condiciones de seguridad a los ciudadanos y a los alcaldes de distintos partidos políticos que han sido ejecutados”.

El Secretario General exigió cese la violencia de cualquier tipo en el país, ya que dijo “ cada vez aumenta la violencia y esta situación es producto de una estrategia de seguridad fallida implantada por el gobierno federal y que tiene al país sumergido en un baño de sangre con más de 20 mil asesinatos en el 2017”.

AUDIO