DETIENE POLICÍA FEDERAL A DOS PERSONAS CON 15 KILOS DE DROGA SINTÉTICA, EN CHIHUAHUA

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, detuvo en el estado de Chihuahua a dos sujetos que transportaban en el interior de su vehículo 33 paquetes que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como “crystal”.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 000+200 del Camino Nacional Hidalgo del Parral – Puerto del Sabinal, donde se interceptó un automóvil que transitaba con vidrios polarizados, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al detener la unidad para efectuar una revisión, el conductor no contaba con tarjeta de circulación. Asimismo, en los asientos traseros transportaba entre sus pertenencias 33 bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como “crystal”, con un peso aproximado de 15 kilogramos.

Ante un posible hecho delictivo, el conductor y su acompañante, así como los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones y verificará el tipo y peso de la sustancia asegurada.