LA QUEMADA

Las ruinas de La Quemada son un tesoro único lleno de secretos aún por develar.

EXPLORA EL SITIO 
Ponte tu gorra de explorador y emprende tu camino hacia La Quemada, enigmático vestigio prehispánico que promete un maravilloso día de aventuras. Recorre sus veredas engalanadas con simpáticos arbustos que salpican el paisaje de flores rojas, amarillas y naranjas y sorpréndete ante los misterios que los viejos muros de piedra volcánica siguen intrigando a historiadores y arqueólogos.

DESCUBRE LEYENDAS AZTECAS
Libérate del escepticismo y piérdete en los laberínticos muros de lo que, algunos aseguran, son las ruinas de Chicomoztoc, el legendario Lugar de las siete cuevasque dio asilo a los mexicas en su travesía desde la mítica Aztlán en busca de la tierra prometida.

CONOCE LA HISTORIA DE LA REGIÓN
Pasea por las estructuras de mampostería que, adosadas al cerro rojizo, dieron hogar a una rica población mesoamericana. Recorre los palacios prehispánicos que narran relatos de mineros y comerciantes. Explora los templos construidos para los viejos dioses y maravíllate con la ciudadela amurallada que poderosos guerreros defendían de los enemigos de la ciudad.