5 HOSTALES BONITOS Y BARATOS EN CANCÚN

Mezcal

Su variedad de actividades hace imposible que te aburras. Entre ellas, clases de yoga, paseos a la playa y noches de karaoke. Además, cuenta con bicicletas para los huéspedes, bar y una alberca rodeada de hamacas.En los cuartos compartidos pueden dormir hasta ocho personas, y las habitaciones privadas son para dos personas. Tiene dormitorios exclusivamente para mujeres. El hospedaje incluye desayuno y cena.Tarifas: desde 189 pesos por noche en dormitorio, y 946 en habitación privada.

Selina

Este hostal posee varias amenidades que vuelven tu estancia mucho más cómoda, como bebidas gratuitas todo el día (café, té y agua), computadoras para uso ilimitado, televisión con servicios de streaming e intercambio de libros. Además, no hay horario fijo de check-out y puedes contratar tours desde sus instalaciones.Tarifas: desde 159 pesos por noche en un dormitorio con capacidad para 12 personas, y 587 en habitación privada para dos personas.

Mayan Monkey

Alberca, hamacas para descansar y juegos de mesa, es lo que ofrece a sus huéspedes. Además de los dormitorios mixtos, cuenta con una habitación exclusiva para mujeres y espacios privados. La tarifa incluye desayuno.Tarifas: desde 330 pesos por noche en un dormitorio, y 605 en habitación privada.

FUENTE: EL UNIVERSAL