BETIS SE ACERCÓ A PUESTOS EUROPEOS CON GUARDADO

 

Con un Andrés Guardado discreto en su participación, el Betis se llevó el triunfo de 1-0 ante Deportivo La Coruña, en el cierre de la Jornada 23 de la Liga española.

Con este resultado, el conjunto verdiblanco llegó a 34 unidades que le sirven para mantenerse en la pelea por puestos de Europa League, cerca del Villarreal y Sevilla; mientras que los locales se quedan en 17 puntos, muy bajos en la tabla, puesto que ligaron ocho juegos ligueros sin ganar.

Durante el primer tiempo, el partido fue de toma y daca, en el que ambas escuadras tuvieron para abrir el marcador, pero fallaban en el último toque.

Incluso, al 26’ de acción estuvo cerca La Coruña de irse al frente con servicio de Jordi Amat, que Ryad Boudebouz aprovechó y desde fuera del área prendió potente disparo que el portero logró sacar.

Fue hasta la parte complementaria que el marcador se movió, al 54’ Firpo por izquierda, mandó servicio a Loren, que en el centro del área chica, solo empujó el esférico para poner la ventaja que sería definitiva, ya que al 72’ de nuevo La Coruña perdonó con disparo cerca de Adrián López desde fuera del área.

Cabe mencionar que Guardado dejó el futbol mexicano para enrolarse en su aventura por el futbol europeo, dejando al Atlas y firmando con el Deportivo La Coruña en la Temporada 2007-2008.

 

FUENTE: Con información de MedioTiempo