GIGI HADID HABLÓ DE LA ENFERMEDAD QUE PADECE

Gigi Hadid es una modelo que ha demostrado no temer a las estrictas reglas de belleza que establece la sociedad.

Sin embargo, las críticas nunca paran, y ahora ha sido juzgada de nuevo por su peso. Hadid no tardó en reaccionar y mediante varias publicaciones de Twitter expuso lo que pensaba de los estereotipos, además de contar sobre su enfermedad.

La modelo sufre de la enfermedad de Hashimoto, misma que afecta el sistema inmune y ataca la tiroides. También, aclaró que no son ni las estrictas dietas y mucho menos las drogas lo que ha cambiado su cuerpo.

“Para quienes están decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 no recibí el diagnóstico de la enfermedad Hashimoto; ustedes que me llamaron ‘demasiado grande para la industria ‘ lo que han estado viendo es inflamación y retención de agua”.

 “En los últimos años he sido medicada adecuadamente para ayudarme con los síntomas, incluyendo la fatiga extrema, los problemas del metabolismo, la capacidad del cuerpo para retener el calor, etc. También formé parte de una prueba médica integral que ayudó a equilibrar mis niveles de tiroides. Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar el cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de manera diferente ahora que mi salud es mejor. Puedo ser “demasiado flaca” para ti, honestamente no es algo que quiera ser, pero me siento más saludable internamente y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todos”, agregó Gigi.

Luego de toda la explicación, la modelo terminó por decir que no tiene porqué dar explicaciones de su aspecto, mientras que la gente debe tener cuidado con lo que dice de los demás.

 

FUENTE: Con información de R.S.V.P.