MONREAL DEBE LUCHAR CON MORENA: AMLO

  • El líder nacional de Morena, aseguró que hará un ofrecimiento a Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc, para que “no se vaya a los partido de la mafia del poder”

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, aseguró que le hará un ofrecimiento al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para que no se una a otro partido y “seguir luchando para lograr la transformación de México”.

“Para que no se vaya a los partidos de la mafia del poder, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano o PRI”, dijo el tabasqueño.

“Estos partidos políticos le han causado mucho daño a México y Ricardo Monreal ayuda mucho al movimiento y si a la gente le hacemos un llamado para que se venga a Morena, con más razón los que ya están con Morena, queremos que no se vayan, ese es el caso de Ricardo y por eso voy a hablar con él”López Obrador afirmó que Monreal ha ayudado al movimiento y, en un evento en Zacatecas, le hizo un llamado para que regrese a Morena.

“Estos partidos políticos le han causado mucho daño a México y Ricardo Monreal ayuda mucho al movimiento y si a la gente le hacemos un llamado para que se venga a Morena, con más razón los que ya están con Morena, queremos que no se vayan, ese es el caso de Ricardo y por eso voy a hablar con él”, dijo.

El presidente de Morena, quien fue acompañado de algunos dirigentes zacatecanos del partido, así como por los propios hermanos de Monreal, Saúl y David, reiteró que el jefe delegacional de la Cuauhtémoc no será el coordinador de Organización de Morena en la Ciudad de México.

“El proceso de elección ahí concluyó y nosotros ya tenemos como representante en la Ciudad de México a nuestra coordinadora, Claudia Sheinbaum, una mujer inteligente, preparada, honesta y con convicciones”, afirmó.

Hasta el momento, Ricardo Monreal no ha mantenido ningún encuentro con López Obrador, aunque se negó a dar declaraciones al respecto e informó que emitirá su postura el 10 de noviembre, día en que presentará su segundo informe de gobierno.

 

FUENTE: MILENIO