EN KINDER DE TULTITLÁN ACARREAN AGUA

Padres de familia del Jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en la comunidad de ampliación San Marcos, tuvieron que acarrear agua para abastecer al plantel, pues desde hace varios días carecen del vital líquido.

Con cubetas y botes, padres de familia abastecieron de agua a la escuela para que los menores pudieran acudir al baño y continuar con sus actividades escolares.

De acuerdo con algunos papás, desde hace varios días no cuentan con el suministro de agua, por lo que solicitaron a las autoridades el abasto para evitar enfermedades de los pequeños por la falta de agua.

En entrevista, los papás comentaron que la falta de agua se registra no sólo en el plantel escolar, sino en toda la colonia, donde desde hace varios días ha disminuido de manera considerable el suministro, lo que afecta las labores de limpieza.

Agregaron que de seguir la situación tomarán acciones para manifestar su inconformidad, pues el agua es necesaria para las viviendas, pero aún más para el jardín de niños por la cantidad de niños que toman clases y hacen uso de los sanitarios.

Al respecto, la unidad de Comunicación Social de Tultitlán refirió que mañana realizarán una reunión de trabajo en las oficinas de APAS, donde atenderán esta problemática.

FUENTE: Con información de Hoy Estado de México