OBTEN UN VIENTRE PLANO CON ESTE RETO DE 30 DÍAS

El vientre que siempre quisiste en un sólo reto.

No podemos dejar de pensar en que uno de nuestros más grandes sueños es tener un vientre totalmente plano fácilmente pero siempre nos preguntamos por qué no lo tenemos. Pues la respuesta es porque no has hecho este reto de 30 días que te lo dará.

Sin duda, el abdomen es una de las zonas del cuerpo más difíciles para trabajar y en la que más tardan los resultados, debido a que ahí se concentra toda la grasa del cuerpo directamente, así que no es fácil pero es posible.

El reto consiste en hacer abdominales por supuesto, pero es un reto con el que te irás motivando debido a que se trata de alcanzar una meta cada día. El primer día de los 30 deberás hacer 20 abdominales y cada día irle sumando 5 abdominales más.

Estas pueden ser las tradicionales o si sabes alguna combinación que te guste y creas que te funcionará, será ideal. Lo importante es que consigas cumplir este reto de 30 días con abdominales que harán que tu cuerpo se vaya tonificando.

Este reto sin duda será uno de tus más grandes aliados para hacer que tu vientre por fin esté plano pero debes saber que necesitas ser constante y que puedes repetirlo cada mes, siempre y cuando termines el reto hasta el final.

Así que ya sabes la respuesta a tu duda de por qué no tienes un abdomen plano, definitivamente será lo que siempre habías estado buscando.

FUENTE: Con información de Veintitantos