EN VERACRUZ SE QUEDAN DORMIDOS Y SUS VICTIMAS LOGRAN ESCAPAR

Tras haber sido secuestrados mientras caminaban en una calle del municipio de Gutiérrez Zamora, desde el pasado 6 de mayo, una madre y su hijo pequeño lograron escapar de una casa ubicada en este puerto, aprovechando que sus captores se quedaron dormidos por ingerir exceso de bebidas embriagantes.

La señora Cristina “N” manifestó a policías que la auxiliaron cuando les pidió apoyo tras lograr escapar, que ella y su hijo de 5 años son de extracción muy humilde, fueron secuestrados en el municipio de Gutiérrez Zamora desde el 6 de Mayo.

Los captores no le dijeron el motivo por el cual los levantaron, pero temía que fueran asesinados para sustraerles sus órganos o llevados a otro país para explotación sexual o laboral.

Luego de haber estado por siete días encerrada en una casa de este puerto, logró escapar gracias a que sus captores tomaron demasiadas bebidas alcohólicas y se quedaron dormidos.

Dijo desconocer la ubicación exacta de la casa donde la tenían. Tras lograr escapar, corrió varias calles hasta que en las avenidas Lafragua y Alacio Pérez, logró encontrar una unidad de policía que la apoyó.

Tras haber sido llevada por la autoridad a un lugar seguro se comunicó con su esposo para notificarle que estaba bien de salud y que viniera al Puerto a recogerla, su esposo es un jornalero de la zona de Gutiérrez Zamora y nunca fue llamado para exigirle recompensa, por lo que la mujer temió ser víctima de las bandas de tratantes de personas que siguen operando en Veracruz.

FUENTE: SIN EMBARGO