SE ARREPIENTE DE NO IR AL MADRID

 

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, se quedó con la espinita clavada por no aceptar la oferta que había del Real Madrid.

En entrevista para Marca, el ‘Principito‘ soltó la sopa del interés que hubo en algún momento por parte del conjunto Merengue, justo después de recibir la oportunidad por parte de Ricardo La Volpe para que disputará su primer Copa del Mundo en Alemania 2006cuando apenas tenía un año de haber debutado como futbolista profesional con el Atlas.

Andrés Guardado señaló que su representante y los Zorros llegaron a tener sobre la mesa la oferta que les puso el Real Madrid, quienes buscaban al revelo del brasileño Roberto Carlos.

“Estaban buscando a gente joven por izquierda para ver quien venía detrás de Roberto Carlos y en su momento me buscaron a mí porque estaba jugando de carrilero por izquierda, de lateral”.

Al final la oferta no se pudo dar debido a que el actual bicampeón de Europa le daba la oportunidad de irse al Castilla, filial del equipo, por un corto plazo para ver si existía la posibilidad de subir al primer equipo y se quedó con la espinita clavada.

“Empujé, pero no lo que debía de haber empujado, la verdad. Yo era muy joven y no tenía las tablas para haberme plantado de otra manera. No pudo ser, pero obviamente uno nunca sabe qué hubiera pasado. A lo mejor me hubiera ido muy bien y hubiera debutado ahí, o al o mejor no, pero la experiencia me hubiera gustado vivirla”.

Andrés Guardado se prepara para vivir su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando pueda salir bien librado de la operación que le realizarán en estos días en el peroné y que se espera vuelva en menos de 14 días a la actividad con el Tri.

FUENTE: REFEREE