REGRESARÉ LA TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS DE TEQUISQUIAPAN: GUSTAVO PÉREZ ROJANO.

 

  • Desde el primer día de su administración habrá mano firme y cero tolerancia, “para que la tranquilidad de las familias regrese y podamos pensar en el desarrollo de los nuestros y no en cómo defendernos”.

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, por la candidatura común entre el PAN y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano se reunió con vecinos de las comunidades de San José La laja y Santillán, quienes le expresaron su pesar por la difícil situación que vive su localidad.

“Estamos cansados de la realidad que vive nuestra comunidad, nuestros hijos ya no pueden jugar en los parques, ya no se puede salir en la noche sin tener el riesgo de ser asaltados, los robos a los comercios han incrementado; la inseguridad está cada vez peor”

Según los locatarios, en últimas fechas los problemas de inseguridad se han venido incrementando, indicaron que los asaltos a comercios y casa habitación son cada vez más frecuentes lo que genera un clima de inseguridad entre quienes viven en esa demarcación.

En respuesta, Pérez Rojano se comprometió a que desde el primer día de su administración habrá mano firme y cero tolerancia, “para que la tranquilidad de las familias regrese y podamos pensar en el desarrollo de los nuestros y no en cómo defendernos”.

Por último el candidato a presidente de Tequis, también se comprometió a que en su administración estarán al frente de la seguridad pública personas expertas en el tema, además de que gestionará recursos extraordinarios para invertirlos en capacitación y equipamiento de la policía municipal.

“Vamos a poner al frente de la policía municipal a personas expertas y con experiencia comprobada, es prioritario trabajar para evitar los asaltos a comercios y casa habitación, por eso instalaremos cámaras de vigilancia que nos permita monitorear los puntos más vulnerables  y con mayor incidencia delictiva en la ciudad “.