ESTE ES EL NUEVO PROYECTO DE EUGENIO DERBEZ

 

ras el éxito en taquilla que está teniendo su película ¡Hombre al Agua! (Overboard), Eugenio Derbez ya prepara su nuevo proyecto en Hollywood: el remake de la comedia francesa The Valet, de 2006.

El comediante repetirá proyecto con el equipo detrás de ¡Hombre al Agua!, pues The Valet incluirá al director Rob Greenberg y al guionista Bob Fisher, indicó un comunicado del estudio Pantelion Films.

 

 

Greenberg, quien ha ganado tres premios Emmy, ha trabajado en series como How I Met Your Mother y Frasier, mientras que Fisher es el guionista de exitosas comedias como We’re The Millers y Wedding Crashers.

La empresa precisó que, además de protagonizar esta versión moderna que se hará del filme The Valet, Derbez también será uno de los productores del proyecto junto a su socio Ben Odell a través de 3Pas Studios.

The Valet, que estuvo protagonizada por Gad Elmaleh, Alice Taglioni y Daniel Auteuil, narra la historia de un latino que es invisible para el mundo pero que, “a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad”, señalan Derbez y Odell en el comunicado.

La cinta francesa original fue escrita y dirigida por Francis Veber y retrataba la historia de un valet parking que es contratado para hacerse pasar por el amante de una famosa modelo.

La película no podría llegar en un momento más adecuado y estamos deseando volver a trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la forma más divertida y sentida posible“, agregaron en el comunicado.

Además de esta cinta, Derbez aparecerá este 2018 en The Nutcracker and the Four Realms, una película de Disney, y también se sumó recientemente al reparto del filme animado Angry Birds 2.

FUENTE: ZELEB.MX