MANDAN MENSAJE DE “HOUSE OF CARDS” A MARGARITA ZAVALA

 

Aún no hay una fecha para el estreno este año de la sexta temporada de House of cards (la última por desgracia), pero sabemos que en esta producción de Netflix ya no habrá más Frank Underwood y que la mandará ahora en Estados Unidos será su esposa Claire.

Justo el día que la única candidata mujer a la Presidencia de México -y también esposa de un exmandatario- se bajara de la contienda electoral, la serie le dedicó un mensaje a Margarita Zavala: “Paciencia, esto apenas comienza”.

 

 

Vaya, la misma frase que Claire Underwood (Robin Wright) nos compartió en marzo el primer teaser de la nueva temporada de House of cards, ella en la sala oval de la Casa Blanca como presidenta del país más poderoso del mundo.

Kevin Spacey, quien interpretara al presidente Underwood, quedó fuera de este proyecto el año pasado, luego de que se revelaran acusaciones de acoso sexual, incluso dentro del mismo equipo de producción de la serie, pero de por sí, su personaje ya había quedado relegado tras renunciar en medio de un escándalo de corrupción.

Por lo pronto, seguimos esperando saber cuándo veremos el final de esta popular serie.

FUENTE: S1ngular