INFRAESTRUCTURA PARA LAS COLONIAS QUE TIENEN REZAGO: FABIÁN NÚÑEZ

Fabián Núñez, candidato de Convergencia Querétaro a la diputación local por el IV Distrito electoral local, indico que desde el Congreso del Estado incrementará el presupuesto para que las colonias olvidadas cuenten con la infraestructura básica, como agua, drenaje y electricidad.

Afirmó que no podemos tener dos Querétaros, el de las colonias que carecen de todo y el de las que son favorecidas por la autoridad; pues en sus recorridos por las colonias del IV Distrito, ha constatado que falta completar los servicios básicos en varias de ellas.

Fabián Núñez explico que sus propuestas para llegar al Congreso de Querétaro están basadas en las necesidades que aquejan a los ciudadanos delDistrito cuarto y que buscará resolver una vez que sea legislador.

Especificó que su obligación como legislador, será con cada uno de los queretanos, para buscar el bienestar de sus familias con leyes que les beneficien en tener mejores condiciones de vida.

Este jueves, cuarto día de campaña proselitista de los 45 autorizados por la autoridad electoral, Fabián Núñez realizará recorridos por colonias y entregará de mano su propuesta para ser legislador de Querétaro.