CREARÁ GUSTAVO PÉREZ ROJANO LA PRIMERA ACADEMIA MUNICIPAL DE POLICÍA.

“Una de mis propuestas con mayor proyección en temas de seguridad, es la creación de la primera Academia Municipal de Policía” Gustavo Pérez Rojano

  • La propuesta gira en torno a tres importantes vertientes: policía de proximidad, policía turística y policía preventiva.

“Seguridad para todos” es uno de los ejes de campaña de Gustavo Pérez Rojano, el cual cuenta con diferentes metas a corto, mediano y largo plazo. Uno de estos objetivos es la creación de la primera Academia Municipal de Policía, en la que los integrantes serán capacitados de manera íntegra y profesional. Así lo dio a conocer en las comunidades de El Cerrito y La Cruz Verde.

El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, abanderado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, indicó que la inseguridad es un lastre que ha ido creciendo con el paso de las administraciones.

Reiteró que es responsabilidad de los líderes políticos mantener la paz y calma de su localidad. “La tranquilidad de las familias es básica e indispensable, los ciudadanos necesitan tener la seguridad de que sus hijos saldrán a la calle a hacer su vida cotidiana y regresarán con bien”.

Por ello y con la intención de tener un proyecto eficaz, la Academia Municipal de Policía se dividirá en tres importantes vertientes: policía de proximidad, policía turística y policía preventiva.

“Las grandes cosas se hacen escalón por escalón, poco a poco lograremos la tranquilidad de los ciudadanos. Tenemos que empezar a creer en la policía y también en quienes encabezan el gobierno, pero esto solo se logra a partir de acciones contundentes”.