CABIFY COMIENZA A OPERAR EN LA CIUDAD DE ALICANTE DESDE ESTE MES

Cabify continúa su expansión en España llegando a Alicante, siendo esta la sexta ciudad del país en la que opera

Actualmente cuenta con una flota de 50 vehículos que irá aumentando progresivamente

La plataforma tecnológica ya está presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y ahora, en Alicante

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad creada en España, comienza desde este mes de junio a operar en la ciudad de Alicante, convirtiéndose así en la sexta ciudad del país en la que opera. Desde este viernes, 1 de junio, Cabify admite peticiones inmediatas y reservas en Alicante para su flota inicial de 50 vehículos con conductor privado (VTC), que irá aumentando progresivamente hasta finales de año.

Según explica la compañía en una nota de prensa, “Cabify pone a disposición de los alicantinos una flota de vehículos que podrán solicitar de forma inmediata a través de su aplicación móvil o la página web”. Añade que, entre las categorías que estarán disponibles se encuentran la categoría Lite con tarifa mínima de 4 a través de petición inmediata, la categoría Executive y la categoría Group, sólo bajo reserva con seis horas de antelación en ambos casos.

Continúa su plan de expansión

Como continuación de su plan de expansión a nivel nacional, la plataforma tecnológica ya está presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y ahora, en Alicante.

En palabras de Mariano Silveyra, regional manager de Cabify, “En 2014 desembarcamos en la ciudad de Valencia en donde la acogida durante estos últimos años ha sido un éxito. El hecho de comenzar a operar ahora también en Alicante supone un paso más allá en la evolución del negocio y una respuesta ante las necesidades de los usuarios de un transporte más personalizado y de calidad. Queremos dar la oportunidad de elegir entre varias opciones de movilidad urbana, adaptándonos a sus necesidades y consiguiendo que algo tan sencillo como viajar por la ciudad de Alicante se convierta en una experiencia personalizada.”.

Fuente: Con información de El Mundo