FINAL SIN TRAGEDIA DESPUÉS DE UN SECUESTRO EN PARÍS

El hombre había dicho tener una bomba y un arma y había pedido contactarse con la embajada de Irán para “entregar un texto al gobierno francés”. Según Le Parisien online. El hecho ocurrió en el Distrito X en una vivienda particular en la calle Rue des Petites Ecuries.

El agresor mantuvo como rehenes a tres personas, entre ellasuna mujer embarazada, quien finalmente fue dejada en libertadantes del asalto de los escuadrones especiales.

El hombre había llegado a la vivienda haciéndose pasar por un encargado de Delivery, el servicio de entrega de cafetería y comida muy popular en París. Al entrar en el edificio, el hombre golpeó en el rostro e hirió a uno de los ocupantes, aunque desde un primer momento los rumores indicaban que no se trataba de un acto de terrorismo.

El ministro de Interior de Francia, Gérard Collomb, alabó el accionar policial y el trabajo de los socorristas. “El secuestrador fue apresado y los secuestrados están a salvo, fuera de todo peligro”, afirmó Collomb en el anochecer de un día pleno de tensiones.