JUAN NAVARRO EN SU RECORRIDO OFRECE APOYAR LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Juan Navarro se ha convertido en un candidato ciudadano que ha generado gran simpatía entre los ciudadanos en su recorido visitando los 22 municipios  y localidades que comprenden el distrito electoral federal 8,  Si la elección me favorece, legislaré a favor de las escuelas de calidad, pero también gestionaré recursos para que se inviertan en las escuelas de las  localidades del distrito, es un compromiso moral que tengo con los jóvenes, dijo.

Juan Navarro en entrevista  comenta: “Yo emigré a Estados Unidos a los 14 años a alcanzar a mis hermanos a Nueva York, donde trabajé sin descanso por 20 años. Y lo hice debido a la falta de oportunidades – en México- para poder salir adelante. Regresé a mí pueblo con un compromiso claro: apoyar a los jóvenes para que no tengan que alejarse de sus familias, arriesgando hasta  su vida.

La industria automotriz y militar se ha instalado en dos municipios del distrito. Demos las herramientas a los jóvenes para que puedan acceder a un trabajo digno; vamos a impulsar a los jóvenes para que puedan brindar una mejor calidad de vida para sus familias,