“EL BRONCO” PROPONE AUMENTAR EL INGRESO BÁSICO DE LOS MEXICANOS

En el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, en respuesta a preguntas formuladas en redes sociales por ciudadanos en el tema de economía, El Bronco señaló que al reducir el ISR y el IVA, los mexicanos podrán tener más dinero.  “Nosotros tenemos que sacar adelante al país cuando la gente tenga más dinero en la bolsa. Vamos a proponer que se incremente el reparto de utilidades, del 10 por ciento al 15 por ciento”.

“Es una falacia tener el salario mínimo como está porque esto precisamente tiene destrozado el Seguro Social, tiene destrozado los ingresos de los municipios, tiene destrozado los ingresos de los Estados”, manifestó.

En el rubro de desigualdad y pobreza, el Candidato nuevoleonés reiteró su compromiso de acabar con el asistencialismo y de quitar a los partidos políticos los recursos públicos que actualmente reciben.

Y al maestro, señaló, se le debe aumentar el salario y ofrecer mejores condiciones laborales. “El maestro es fundamental para el avance del país y creo que aquí nosotros hemos fallado en la comunicación con ellos, tenemos que hablar mucho más con ellos”, añadió.