COMPROMISOS DE GUSTAVO PÉREZ ROJANO CON HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE SANTA MARÍA DEL CAMINO Y LA TRINIDAD.

  • “Mis compromisos son reales porque mi palabra sí vale, juntos vamos a hacer que las cosas sucedan”, Gustavo Pérez Rojano.

En un ambiente de fiesta frente a habitantes de la comunidad de Santa María del Camino, el candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, se comprometió a rehabilitar los caminos que conectan a la cabecera con dicha localidad.

“Vamos a rehabilitar integralmente el camino de acceso a La Trinidad, que detonará el desarrollo del corredor que comprenden las comunidades de Bordo Blanco, Santa María del Camino y la misma Trinidad, además de que pavimentaremos y colocaremos alumbrado público en otras calles como El Jardín y La Ermita”.

Por otra parte, Pérez Rojano comprometió su palabra con la creación del primer parador eco turístico como impulso turístico para La Trinidad.

“Trabajando juntos con los ejidatarios, los tenedores de la tierra y a través del programa Pueblos Mágicos, al que pertenece Tequisquiapan, gestionaremos recursos para que coordinados los tres órdenes de gobierno, se construya el primer parador eco turístico del municipio con la intención de desarrollar comercialmente esa zona, de la mano de la plataforma sustentable que estamos ofreciendo”.

Por último, el candidato a la alcaldía de Tequis, indicó que sus compromisos son reales, no sólo promesas electoreras que se irán perdiendo y olvidando a través del tiempo.