MEF DE URUGUAY ENTREGA CERTIFICADOS DE PAGO NEGOCIABLES

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anuncia una nueva entrega de Certificados de Pago Negociables (CEPADEM) para los días 10 y 11 de julio a unos 32 mil beneficiarios no jubilados y familiares de los fallecidos que tienen derecho a recibir este beneficio.

La jornada de entrega masiva se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán para los beneficiarios de los distritos de Panamá y San Miguelito, mientras que para el interior del país estas entregas se realizarán del 10 al 13 del mismo mes.

Los beneficiarios que residen en Panamá Este, deberán asistir a la Casa del Jubilado de Chepo para recibir este derecho y en todos los casos, el horario de entrega será de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para Panamá Oeste, uno de los puntos de distribución será el Machetazo de Coronado, en Arraiján la cancha San Nicolás de Bari y en La Chorrera se utilizarán los terrenos de la feria salón Juanito Ureña.

Los beneficiarios de la provincia de Coclé deberán acudir a la oficina regional del MEF en Penonomé, en tanto que los residentes de Aguadulce, a la Casa del Pueblo. En Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF y en Colón se escogió la Arena Panamá Al Brown para dicha entrega.

En Los Santos se han habilitado los siguientes sitios: la Casa del Jubilado de La Villa; en Las Tablas, la Oficina Regional del MEF; en Guararé, la Biblioteca Pública; en Tonosí, la Casa del Jubilado; para Macaracas la distribución será en el municipio. En el distrito de Pedasí, será en la Casa del Jubilado, mientras que en Pocrí, en la Casa de la Cultura.

En la provincia de Veraguas se eligió a la Oficina Regional del MEF, en tanto que en David la entrega se realizará en el gimnasio la Basita de San Mateo y en Bugaba, la agencia de la Caja de Seguro Social de Boquete. En el área comarcal de los Ngabe Buglé será en la oficina regional de San Félix.

En la provincia de Bocas del Toro, se distribuirá de igual manera en la Oficina Regional del MEF.

El MEF recuerda a los beneficiarios la importancia de visitar el sitio: cepadem.mef.gob.pa en la sección de consulta para verificar si su certificado está impreso o para llenar el formulario digital correspondiente tanto para familiares de personas fallecidas como para beneficiarios no jubilados.