MUJERES DEL MEDIO ARTÍSTICO LANZAN CAMPAÑA #VÁMONOSRESPETANDO

Un grupo de talentosas mujeres del medio artístico y social han decidido unir fuerzas a través de la campaña #VámonosRespetando, con el objetivo de erradicar de raíz la violencia de género. Algunas de las figuras que forman parte de este movimiento son Paola Longoria, Gisselle Zazur, Rigoberta Menchú, Denise Dresser, Verónica Toussaint, Regina Rojas, Ana Torroja, Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula, Daniela Magun, Dulce María, Fey y Isabel Lascurain, entre otras.

A partir del 17 de julio de arrancará esta campaña que muestra datos alarmantes como que aún 7 de cada 10 mujeres sufre violencia de género. Historias que en el caso de las actrices viven mediante un personaje, pero que “es una realidad que hay, a veces tratamos de apoyar por la televisión, mediante la música o más, pero esta vez, unimos fuerzas y lo hacemos por esta campaña, es momento de decir no más y unirnos todas”, expresó la actriz y cantante Dulce María.

En esta ocasión, la campaña no solo tendrá impacto a nivel visual, ya que habrá foros, donde las voceras podrán exponer casos y llevarlos a una platica con las personas que se den cita, “es primordial compartir de primera mano eso con el público, la mayoría de las mujeres nos hemos enfrentado as situaciones difíciles, y la raíz viene desde la familia, por eso es importante poner un alto y seguir creando conciencia”, finalizó Dulce.