SITIOS RELAJANTES PARA VISITAR EN VACACIONES

Nayara Springs, en Costa Rica, es un hotel de lujo inmerso entre la vegetación de la selva tropical de Costa Rica, que solo recibe adultos. EL lugar está delimitado por un arroyo y termales. El hotel está ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal.

Sidi Chamharouch, el último pueblo de camino a Toubkal, en Marruecos. Este pueblo está atravesado por un pequeño río y es ideal para que los montañeros descansen y se refresquen. Quienes visitan este destino pueden quedarse a dormir en habitaciones de algunos hogares de la comunidad.

Para huir del caos de la ciudad y el tráfico, y lo gris del cemento, la ciudad de Ubud, en Bali (Indonesia), se presenta como una buena alternativa. La belleza de su paisaje es una combinación entre los bosques pluviales y los arrozales en terrezas. CNN recomienda visitar ‘The Yoga Barn’

Basta con mirar esta foto para entender por qué el Stanley Park de Vancouver es considerado como uno de los lugares más relajantes del mundo. El visitante de este lugar puede recorrer el paisaje que construye el bosque salvaje a través de senderos para bicicletas.

Cape Elizabeth es un pueblo del condado de Cumberland, en el estado de Maine (EE. UU.). Este lugar, cuna del galardonado director de cine John Ford, es hogar del faro conocido como ‘Two Lights’.