RUBY ROSE PROTEGERÁ GOTHAM

Las heroínas se han apoderado últimamente de las pantallas, ya sea en el cine o en alguna serie, ya sean de dc o de marvel. Si bien es cierto que dc comics no ha tenido tanto éxito con su universo filmatografico, cosa en que marvel le ha sacado ventaja en taquillas.

En la pantalla chica sucede todo lo contrario, por que dc ha sabido aprovechar bastante bien a sus personajes en distintas series que conforman un solo universo, el cual se le conoce como arrowverse (que incluye las series Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Gotham) .

Cada año realizan episodios crossovers que son muy esperados por los fanáticos. Y en esta ocasión quien se une a este universo es la actriz y modelo Ruby Rose, portando el manto de batwoman. Su primer aparición en la pantalla sera en el crossover de este año que se realizara en diciembre, para posteriormente protagonizar su propia serie.

La introducción de este personaje a las pantallas supone un echo importante, debido a que esta serie supondrá el primer proyecto de superheroes con una protagonista abiertamente lesbiana.esto hace que la elección de Ruby Rose para encarnar al personaje sea perfecta, ya que ademas de ser abiertamente lesbiana, la modelo ha dedicado su vida a ser modelo de la comunidad LGBTTTI.