ESTE ES EL NUEVO CAST DE “SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE”

Sabrina, la bruja adolescente, una serie creada por la cadena juvenil televisiva Nickelodeon fue un icono en los años 90s y parte de los 2000.

El show trataba acerca de una joven adolescentes con poderes màgicos, la cual vivía con sus dos tías (también brujas) y un gato negro que hablaba, la cual trataba de llevar una vida lo más normal posible.

Actualmente, està de moda hacer remakes de todas aquellas series que causaron gran furor en el pasado, y ésta noo es la excepción, sin embargo, no contará las mismas aventuras que aquella joven de los noventa pasaba, sino serán otras, además de que el casting será totalmente dferente.

Como Sabrina Spellman aparecerá la actriz Kiernan Shikpa; la mejor amiga de Sabrina aparecerá tambén, sin embargo en esta ocasión se llamará Rosalind Walker y será protagonizada por Jaz Sinclair: Harvey, el amor de Sabrina seguirá conservando su nombre original y será protaonizado por Ross Lynch.

Por otra parte, la tía Hilda, será interpretada por Lucy Davis; Miranda Otto encarnarà a la tía Zelda y Prudence (anteriormente llamada Livy)enemiga de Sabrina, será interpretada por Tati Gabrielle