REVELA EX DE LUIS MIGUEL LA RAZÓN DE SU ROMPIMIENTO

Desirée Ortiz, la ex novia de Luis Miguel, reveló que la razón de su separación fue la vida tan agitada que tiene “El Sol”.

Durante una entrevista, que retomó el Debate, la modelo señaló que los constantes viajes y eventos que tiene “Luismi”, es lo que acabó con la relación. “Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio”.

Esto según Ortiz, le impedía seguir con sus planes profesionales y personales, sin embargo ante la ruptura, ambos siguen siendo amigos.

Así, la también empresaria confirmó que no tiene una relación con Alejandro Fernández, como se ha rumorado en los medios. De la misma manera, puntualizó que “El Potrillo” no realizará ningún dueto con “Mike”, pero han llegado a un acuerdo pacifico, tras el supuesto desfalco por parte de Luis Miguel al menor de los Fernández.