MANCERA, SE DIJO LISTO PARA ENFRENTAR A RICARDO ANAYA, PARA DEFINIR AL CANDIDATO DEL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO

REDACCIÓN AGINFORMACIÓN  
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se dijo listo para enfrentar al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para definir al candidato del Frente Ciudadano por México.
 
Aseguró estar dispuesto a enfrentarse en precampaña contra Anaya, porque promoverían la misma plataforma “pero con un toque personal”.
 
En conferencia de prensa precisó que “sería algo muy bueno porque permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque personal, el enfoque de cada uno, porque la plataforma es una que sería común, dado que se está trabajando por el mismo proyecto”.
 
Mancera Espinosa dijo que está totalmente listo y con el ánimo de participar en la contienda de 2018; sin embargo, reiteró que esperará la decisión de las dirigencias de los partidos.
 
“No solamente listos sino con ánimo, con la voluntad de participar, esperemos que así sea, que se pueda llevar adelante, trabajar, el ánimo está claro, está dado, parece que es un momento importante para el país, para poder generar esta participación de la ciudadanía”, agregó.
 
Mencionó que en la contienda electoral deben existir propuestas concretas que no deben quedar fuera de la agenda nacional como el salario mínimo, el fortalecimiento de la policía y la economía nacional.
En este sentido, detalló que además de mejorar el ingreso de los trabajadores, es necesario conformar una buena policía y mejorar el mercado interno.
 
Cuestionado sobre la candidatura de Mikel Arreola por el PRI a la Jefatura de Gobierno, Mancera se limitó a decir que con él tiene una relación institucional en todas las tareas, tanto de la secretaría de salud como las tareas de promoción; siempre hemos tenido un trato respetuoso”, dijo.