NO CREO QUE MIKEL ARRIOLA, VAYA A JUGAR UN PAPEL TESTIMONIAL EN LA CONTIENDA PARA ELEGIR JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX: JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN.

POR: ADRIÁN CAPULA 
No creo que un personaje de la estatura y los resultados que ha logrado el ex director del IMSS, Mikel Arriola, vaya a jugar un papel testimonial en la contienda para elegir jefe de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.
 
Al contrario, poner una figura de este calibre ya anuncia el tamaño de esfuerzo que va a hacer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral de la capital del país.
 
Ramírez Marín reconoció, sin embargo, que el PRI tiene un enorme reto en la Ciudad de México y para enfrentarlo con posibilidades necesitaba una figura con las credenciales de Mikel Arriola.
 
También se refirió a sus aspiraciones para ser el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán. Reconoció que siempre ha aspirado, pero en este momento todavía no hay convocatoria y, por lo tanto, no hay una definición del partido tricolor.
 
Reveló que hay dos decisiones de vida para Jorge Carlos Ramírez Marín: la primera tener y reconocer una legítima aspiración y segunda, apoyar la decisión que tome el PRI con toda responsabilidad y con todo empeño.