El día de hoy es la premier global de “When I’m Gone”, el tan anticipado y electrificante nuevo sencillo de Alesso y Katy Perry.  Disponible ya en plataformas digitales, “When I’m Gone” es la primera colaboración entre el icónico productor nominado al Grammy y la superestrella pop, creadora de éxitos multiplatino. Disfrútala aquí.

“Estoy tan emocionado de que” When I’m Gone “finalmente esté disponible. Hemos esperado todo el año para compartirlo con todos ustedes. Es un honor para mí colaborar con Katy en una canción dance increíble y con ESPN para convertirnos en los primeros artistas en estrenar nuestro video musical en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y video salieron súper especiales”. —Alesso

“Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta desafiar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean. ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en debutar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN fue una combinación perfecta y natural”. -Katy Perry

En los primeros segundos de “When I’m Gone”, Alesso y Katy demuestran ser una pareja hecha en el paraíso del dance. Un himno dramático basado en ritmos palpitantes y poderosas melodías de piano, destaca la radiante presencia vocal de Katy mientras ofrece una feroz advertencia a quien la dejó atrás: “You’re chasing the danger. It’s just in your nature. Look for me in strangers. All these pretty faces. No one can replace it. I’m always your favorite.” Escrita por Alesso y Katy con Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman, “When I’m Gone” cobra vida gracias al impecable diseño de sonido de Alesso y su infinita imaginación y producción perfecta.

El lunes 10 de enero, el video musical oficial de “When I’m Gone” recibirá un estreno mundial cuando ESPN lo transmita en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario.

[cid:image005.jpg@01D7FDA3.6E3B0FE0]
Descarga arte en alta aquí<https://umusic.app.box.com/s/ukhnzco25fbdn2h8kp0cg0jyukxlcrzo> (Crédito: Rony Alwin)

La premier de “When I’m Gone” marca un excelente cierre de año para Alesso, quien recientemente se unió con OneOf para debutar su colección de NTF’s “Cosmic Genesis”. En los meses pasados tuvo un tremendo éxito con los sencillos “Chasing Stars (with Marshmello feat. James Bay),”<https://alesso.lnk.to/ChasingStars> un himno melancólico que se colocó en el Top 10 de la lista de Billboard Hot Dance/Electronic Songs pasando 11 semanas ahí. Otros triunfos recientes incluyen la canción “Somebody To Use,”, “Rescue Me (with Danna Paola)”<https://youtu.be/DjxmLF4RcPE> (del soundtrack de la serie Blade Runner Black Lotus), y la canción de electro-pop “Going Dumb (with Stray Kids & CORSAK).”<https://youtu.be/mEL-c1Z_mag> Alesso, una fuerza creativa verdaderamente dinámica, también entregó PROGRESSO VOL 2, un lanzamiento  que sirve como la emocionante segunda entrega de una serie que comenzó con ALESSO MIXTAPE – PROGRESSO VOLUME 1 en 2019.

NO DEJES DE ESCUCHAR
“WHEN I’M GONE”
AQUÍ<https://universalmusicmexico.lnk.to/AKPWhenImGone>

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *