Dicha actividad está destinada a adultos mayores, en categoría femenina de más de 50 años y en categoría mixta de más de 60 años. El Newcon fomenta la actividad física, se realiza en canchas de vóley, y es adaptado para personas mayores que se organizan por edades. Se trabaja a partir de lo lúdico y el deporte, la coordinación psico-motriz, la representación de las distancias, la precisión, la inclusión, el trabajo en equipo y la confraternidad.
Desde Representaciones de la Ciudad, Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno, estuvimos presentes y pudimos exhibir políticas públicas de nuestra ciudad, entregamos eco-bolsas y difundimos especialmente el Programa “Escucha Activa” desarrollado por la Secretaria de Bienestar Integral para adultos mayores.
Participaron más de 500 personas mayores, que se divirtieron y compitieron en un clima de cordialidad y compañerismo. Con delegaciones de distintos clubes de la ciudad y también de Avellaneda, San Isidro, Chascomús, Florencio Varela, San Vicente, Lomas de Zamora, Lanús, La Plata, Paso del Rey, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.