El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, extendió una invitación pública a todos los representantes de los sectores gremiales para abordar la Ley 1386 “Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo” y otros temas.

“Estamos invitando a todos los representantes de los compañeros gremiales de todo el país, para conversar aspectos relacionados a la Ley 1386, no solamente ese tema, sino también otros de su interés”, indicó.

La convocatoria es para este sábado 13 de noviembre desde las 09:00 horas en el Auditorio Ramiro Pérez de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Mayor de San Simón (UAMSS), en Cochabamba.

“Esta reunión es específicamente para tratar asuntos que le atingen a la familia gremial que es de preocupación de ellos, por lo tanto, no está circunscrito simplemente a la Ley 1386 sino otras que son de importancia para” el sector, puntualizó el titular de Economía.

El encuentro se enmarca en la cultura del diálogo y en la no confrontación que caracteriza al Gobierno Nacional.

 “Lo estamos haciendo en el marco de este espíritu de diálogo para conversar y generar puentes de concertación y que no lo estamos haciendo de ahora, sino que lo estamos haciendo a lo largo de la gestión”, manifestó el Ministro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *