OTTAWA: la Revisión del sistema financiero se publicará el jueves 18 de mayo de 2023.Descripción

La Revisión del sistema financiero (FSR) resume el juicio del Consejo de Gobierno sobre las principales vulnerabilidades y riesgos para la estabilidad del sistema financiero canadiense y destaca los esfuerzos del Banco y otras autoridades reguladoras canadienses e internacionales para mitigar esos riesgos. Luego de un breve relevamiento de las condiciones macrofinancieras, se examinan las principales vulnerabilidades y riesgos.Tiempo

10:00 (hora del este)Cárcel

A las 7:30 (ET), se invita a los periodistas a revisar Financial System Review , bajo embargo , en la oficina central del Banco en Ottawa (utilice la entrada del Museo del Banco de Canadá, ubicada en 30 Bank Street, en la esquina de Bank y Wellington), así como en la oficina regional de Toronto (Boardroom, 20th Floor , 150 King Street West). Por favor asegúrese de traer una identificación con foto.

Por razones de seguridad, los periodistas que deseen asistir deben confirmar su presencia comunicándose con  Relaciones con los Medios  antes del mediodía (hora del este) del miércoles 17 de mayo de 2023. Aquellos que no se hayan registrado no serán admitidos en el calabozo.

A las 10:00 (ET), finaliza el encierro y se levanta el embargo.Sesión informativa para los medios

A las 08:30 (hora del este), altos funcionarios del Banco brindarán información general y responderán preguntas sobre el contenido del FSR. La información recabada en la sesión podrá ser utilizada libremente en reportajes y comentarios periodísticos, siempre que no se atribuya al Banco oa sus funcionarios. No se permite la grabación electrónica.Distribución

La Revisión del Sistema Financiero estará disponible a las 10:00 (ET) en el sitio web del Banco .Disponibilidad de medios

A las 11:00 (hora del este), Tiff Macklem, gobernadora del Banco de Canadá, y Carolyn Rogers, vicegobernadora sénior, realizarán una conferencia de prensa en el auditorio del Banco de Canadá.

Por razones de seguridad, todos los medios que deseen asistir deberán registrarse previamente en el Banco. Para registrarse, comuníquese con Relaciones con los medios antes del mediodía (ET) del miércoles 17 de mayo de 2023. Los periodistas, operadores de cámara y fotógrafos que no se hayan registrado no serán admitidos en la conferencia de prensa.

Use la entrada del Museo del Banco de Canadá, ubicada en 30 Bank Street (esquina de Bank y Wellington), y traiga una identificación con foto.

Los organismos de radiodifusión que necesiten configurar el equipo tendrán acceso a partir de las 10:00 (hora del este).

Tenga en cuenta que los periodistas que no asistan a la conferencia de prensa en persona pueden registrarse para marcar y hacer preguntas. Los periodistas que deseen hacer preguntas por teleconferencia deben comunicarse con communications@bankofcanada.ca .transmisión web

Se podrá acceder a transmisiones web de audio y video de la conferencia de prensa desde el sitio web del Banco .Nota

Para obtener más información, comuníquese con Relaciones con los medios .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *