Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Canal de Miramontes, en la alcaldía Tlalpan.

Mientras los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Villa Coapa y vía frecuencia de radio, recibieron una emergencia de robo en una tienda de autoservicio.

Al arribar, se entrevistaron con el encargado de seguridad privada y prevención de pérdidas, quien les señaló que un sujeto intentó sacar del lugar diversa mercancía sin realizar el pago correspondiente.

En apego a los protocolos de actuación policial, los efectivos le realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron dos carros de juguete, un aromatizante de vehículo y un calibrador de aire.

A petición de la gerencia de la tienda, el hombre, de 78 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, para después ser trasladado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público
correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *