Con las medidas de la primera etapa del ‘plan por etapas para el regreso a la normalidad’, que entró en vigor se eliminaron las restricciones comerciales en la mayoría de las instalaciones de usos múltiples, como restaurantes y cafeterías. Ahora se les permite operar las 24 horas. La foto muestra la ‘Calle de los jóvenes’ ubicada cerca del campanario Bosingak en las inmediaciones de estación Jonggak,
Con la implementación de la primera fase del ‘plan por etapas para el regreso a la normalidad’, se empezaron a permitir reuniones privadas de hasta 10 personas en el área metropolitana y 12 personas fuera de la capital, dando vida a los restaurantes. La foto muestra a los ciudadanos almorzando en un restaurante en un edificio en el distrito de Jongno-gu, en Seúl.
Imagen del estadio de béisbol de Jamsil en el distrito de Songpa-gu, Seúl, donde el 5 de noviembre se llevó a cabo el partido entre los Doosan Bears y los LG Twins en la segunda ronda del juego de semifinales de postemporada la KBO 2021, con espectadores presenciales. Los asistentes del evento deportivo tenían que presentar un pase de vacunación, que puede ser un certificado del esquema de vacunación completo o una prueba de PCR con resultado negativo para poder ingresar.
El 1º de noviembre, el primer día en que entró en vigencia “el plan por etapas para el regreso a la normalidad”, unos visitantes del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl (MMCA, por sus siglas en inglés) miran las obras de la exposición especial de la ‘Colección de Lee Kun-hee’. Desde ese día, fue relajada la restricción sobre el número de los visitantes de los principales museos nacionales de artes. Se mantiene la reserva anticipada en línea para la ‘Colección de Lee Kun-hee’, y el número de los visitantes que pueden asistir a la sala de exposición se extiende hasta 60 personas por una hora. La exposición estará abierta hasta marzo de 2022. | Agencia de Noticias Yonhap
El 1º de noviembre en el templo Jogyesa ubicado en el distrito de Jongno-gu en Seúl, unos feligreses participaron en una misa budista de domingo. En el templo Jogyesa relajaron la restricción sobre el número de personas que pueden hacer oraciones en la sala principal hasta 150 personas, un 50 por ciento de su capacidad, y permitieron que los feligreses completamente vacunados que poseen su pase de COVID-19 puedan asistir a cualquier evento. | Agencia de Noticias Yonhap
Esta ceremonia de boda se llevó a cabo en un salón de bodas en Seúl el primer fin de semana después de la implementación del ‘plan por etapas para el regreso a la normalidad’. En la primera fase de la reorganización, el número de asistentes a eventos y reuniones puede ser de hasta 99 personas, incluyendo las no vacunadas contra el COVID-19, y pueden reunirse hasta 499 personas solo si participan las que hayan completado la vacunación o posean resultados negativo de una prueba PCR.
Con la transición al ‘plan por etapas para el regreso a la normalidad’, se hizo posible comer y beber en los cines o estadios deportivos al aire libre. Los visitantes pueden comer palomitas o pollo y consumir bebidas o cerveza en el ‘área para vacunados’ presentando su pase de vacunación, o un certificado con resultado negativo de una prueba PCR.