La defensa del campeonato está de vuelta en Tampa Bay.
Los Buccaneers lucharon contra las lesiones durante la temporada regular, pero recuperaron a los defensores clave para la postemporada. La unidad de Todd Bowles demostró que aún es dominante en la victoria del domingo 31-15 sobre los Philadelphia Eagles.
La defensa controló el juego cuando los Bucs se adelantaron rápidamente. La defensa de Tampa permitió solo siete primeros intentos, 179 yardas totales y ningún punto en tres cuartos mientras forzaba dos pérdidas de balón. El D también permitió solo 44 yardas terrestres al juego terrestre número 1 de la NFL en los primeros 45 minutos de juego.
“No hay duda”, dijo el entrenador Bruce Arians sobre su defensa dominante, a través de The Athletic . “Durante tres cuartos, fueron fantásticos”.
Los cazamariscales Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul y el apoyador Lavonte David regresaron después de perderse el final de la temporada regular. David, quien estaba en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla, fue absuelto el sábado.
“No poder jugar al fútbol durante tres semanas es realmente difícil”, dijo David. “Ves a los muchachos divirtiéndose, y no estás con ellos, no eres el líder que pueden necesitar en ciertos momentos… Primer juego de playoffs en casa en mucho tiempo, y no me lo podía perder”. .”
Los Bucs acumularon 10 hits de QB, dos capturas, seis tacleadas para pérdida, siete pases defendidos y dos grandes intercepciones en la derrota.
“Parecía que estábamos recuperando nuestro estilo”, dijo el esquinero Jamel Dean . “Aunque tuvimos algunos jugadores caídos, es el próximo hombre, y simplemente continuamos con lo que teníamos”.
Los Bucs aplastaron el juego terrestre de los Eagles, incluidos los RPO y las jugadas con opción de lectura, y tuvieron la cabeza del mariscal de campo Jalen Hurts dando vueltas durante gran parte de la contienda. La jugada de seguridad fue fenomenal, con Mike Edwards liderando al equipo con nueve tacleadas y un INT que salvó el TD, y Jordan Whitehead voló por todo el campo.
La defensa de Tampa está tan sana como lo ha estado en meses, y lo demostró el domingo. El equipo de Bowles estuvo dando vueltas por el campo durante todo el juego, haciendo jugadas detrás de la línea de golpeo.
Ninguna jugada destacó más la defensa a nivel de Super Bowl que los Bucs pueden jugar que la intercepción de Barrett cuando cayó en cobertura y atrapó un pase flotante de Hurts.
“Esa es la jugada del año de Shaq Barrett”, dijo el receptor Mike Evans . “Esa no es una jugada ordinaria de un liniero defensivo/apoyador externo. Creo que es una jugada increíble de él para realmente congelar el juego para nosotros”.
En la Ronda Divisional, los Bucs se enfrentarán al ganador del juego Cardinals-Rams del lunes por la noche el próximo domingo por la tarde en Tampa (inicio a las 3 pm ET).