Algunos juegos infantiles son mucho más difíciles de jugar para los adultos de lo que parece. Caso en cuestión: Machine Gun Kelly publicó un error de juguete en TikTok en el que intentó jugar con calma mientras demostraba sus habilidades en el juego de coordinación mano-oreja Bop It.
“Rómpelo, quiero decir, bóp”, subtituló MGK en un breve clip en el que se para frente a un árbol de Navidad con un pijama verde y un gorro de Papá Noel, con su novia Megan Fox colgando al fondo con un pijama de seda rojo, como insiste. en seguir el comando “bop it” golpeando el juguete de plástico en su trasero.
“¡Lo rompiste!” dice la voz de un niño desde fuera de cámara mientras Fox niega con la cabeza después de que una parte del juego sale volando durante el butt Bop de MGK. Kelly debería haber tenido mucho tiempo para trabajar en impresionar a Fox con sus habilidades de Bop It en el set de su próximo largometraje musical, Taurus .
Además de encabezar la película, la estrella del pop-punk ha reclutado a Fox, a su colaboradora de “Glass House”, Naomi Wild, al rapero Lil Tjay y más para la historia de la incansable búsqueda de un artista en ascenso y problemas (MGK) por grabar una canción más. .
Originalmente titulado Good News , que fue el nombre del primer sencillo póstumo de Circles de Mac Miller , el drama de ficción se inspira en artistas jóvenes prometedores como Miller, Lil Peep, Pop Smoke y Juice WRLD, cuyas vidas lamentablemente se truncaron. Tim Sutton dirigió la película basándose en su guión original, mientras que Ruby Rose, Maddie Hasson, Scoot McNairy y Demetrius “Lil Meech” Flenory también fueron anunciados como parte del elenco.
Es apropiado que MGK y Fox se reúnan en el set de una película después de que la pareja se conociera por primera vez en el set de Midnight in the Switchgrass hace más de un año, antes de que las cosas entre la querida pareja de Hollywood se calentaran en el verano de 2020.