Conferencia de prensa 51ª Asamblea General de la OEA
El Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Pedro Brolo; el Secretario General de Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; y el Secretario General Adjunto de la OEA, Nestor Mendez, ofrecerán una conferencia de prensa virtual el miércoles 10 de noviembre a las 12:00 EST (17:00 GMT) para dar a conocer los temas y expectativas de la 51 Asamblea General de la OEA, que se realizará virtualmente entre los días 10 y 12 de noviembre y que tendrá a Guatemala como país anfitrión.
Los periodistas que estén interesados en participar podrán enviar sus preguntas antes y durante la conferencia. Se solicita que se identifiquen con su nombre y el medio al cual representan.
• Para enviar sus preguntas antes de la conferencia de prensa, escriban a oaspress@oas.org
• Para enviar sus preguntas durante la conferencia de prensa, se habilitará la opción durante la transmisión.
• Para seguir la conferencia y poder realizar preguntas, deberán conectarse aquí. Este link es exclusivo para periodistas.
Además, la conferencia de prensa será transmitida en directo -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la página web, Facebook y YouTube de la OEA.
Los temas que se tocarán durante la Asamblea General y los documentos pertinentes estarán disponibles en la página de la 51 Asamblea General de la OEA.