Después de convertirse en la primera mujer en llegar al #1 en la lista Billboard 200 con un álbum totalmente en español, Karol G nuevamente hizo historia con tres espectáculos completamente agotados en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Cautivando más de 90,000 asistentes, Karol continúa batiendo récords, esta vez como la primera artista femenina que no es de la isla en vender 3 funciones en el estadio, lo que aclara aún más su estrellato mundial.
Producidas por Noah Assad Presents y Move Concerts, las producciones llevaron los conciertos solistas a nuevas alturas con experiencias similares a las de un festival, food trucks, DJs, arte en vivo, puestos de merch, juegos de carnaval y photo booths para que los fanáticos disfrutaran antes de ingresar al espectáculo. Karol G llevó a sus fans en una aventura de su repertorio, haciéndolos retroceder en el tiempo con éxitos icónicos como TUSA“,”BICHOTA“y “MAMIII“. Aprovechando la oportunidad de presentar su nuevo álbum en vivo por primera vez, interpretó temas comoTQG“,”TUS GAFITAS“,”OJOS FERRARI“,”MIENTRAS ME CURO DEL CORA“,”CAROLINAMAÑANA SERÁ BONITO“. Una vez que los fanáticos entraron al estadio, fueron bienvenidos con un escenario masivo que tenía tres pantallas, que dieron vida a los emojis que simbolizan las emociones de su nuevo disco. Karol G dominó cada noche con su contagiosa presencia en el escenario que fue complementado con coloridos gráficos, bailarines, luces, vehículos todoterreno y fuegos artificiales.
Sumándole al impacto de la noche fueron los invitados especiales que la ayudaron a realizar algunas de sus colaboraciones, incluidos Bad Gyal y Sean Paul para “KÁRMIKAEladio Carrión para NO TE DESEO EL MALJustin Quiles para OJOS FERRARI, Maldy para “GATÚBELA, Mariah Angeliq para EL MAKINON y Romeo Santos porX SI VOLVEMOS“. Otros actos sorpresa fueron Dei V, Feid Young Miko. Karol entregó espectáculos inolvidables para su afición en la Isla, que sin duda profundizaron su conexión con sus miles de fieles seguidores que cantaron a todo pulmón y cumplieron con el código de vestimenta que compartió en Twitter la noche antes del primer concierto.
Credito de foto: Cheery Viruet
El impacto de Karol en la isla fue más allá del escenario, su fundación Con Cora con el apoyo de la Fundación Rimas unió fuerzas con el Centro de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón e invitó a 21 mujeres por cada show del centro a una experiencia especial en el espectáculo. Además de la experiencia, Karol patrocinó una remodelación del salón de belleza dentro del centro, creándole un espacio para elevar la inspiración y la esperanza a las reclusas. Los espectáculos llegan poco después del éxito global de su última producción, MAÑANA SERÁ BONITO. El álbum rompió numerosos récords, como el récord de todos los tiempos de un álbum por una artista latina con la mayor cantidad de reproducciones el día de lanzamiento en Apple Music y es el álbum número 1 con más reproducido lanzado este año en Spotify, lo que lo convierte en el debut más grande para un álbum en español de una artista femenina en 2023. TQG junto a Shakira se convirtió en la colaboración femenina latina más rápida en alcanzar más de 200 millones de visitas en YouTube y la colaboración femenina más rápida en alcanzar 100 millones de reproducciones en Spotify.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.