La NFL está implementando protocolos reforzados alrededor del Día de Acción de Gracias en medio de crecientes casos de COVID-19 en todo el país, informó Tom Pelissero de NFL Network. Eso incluye enmascarar y realizar pruebas obligatorias a todos los jugadores y al personal dos veces después de las vacaciones, al tiempo que anima a los clubes a ofrecer pruebas para los amigos y familiares que estén de visita.

La liga anunció las medidas en un memorando a los 32 clubes, agregó Pelissero. Los protocolos temporales incluirán un mandato de máscara en el interior para todos los jugadores y el personal, independientemente del estado de vacunación. Todos los miembros de la organización serán evaluados después del feriado.

A fines de 2020, la NFL puso a todos los equipos en protocolos intensivos para protegerse contra un brote que podría haber puesto en peligro la finalización a tiempo de la temporada pasada. Hasta las 10 semanas de 2021, no se ha reprogramado ningún juego debido a COVID.

El aviso recordó que los equipos deben hacer cumplir las restricciones fuera del campo a los jugadores no vacunados y que las violaciones “pueden resultar en medidas disciplinarias contra el club si se determina que el club no ha cumplido estos Protocolos”. Según la nota, los clubes deben tener vigilancia con cámaras de video en sus áreas de sala de pesas y cafetería. La NFL ha estado “revisando periódicamente” las imágenes de vigilancia para detectar violaciones en las instalaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *